Un éxito que se multiplica con los datos sumados en la clasificación general, la que engloba a las veinte categorías, cuando he visto que he alcanzado el lugar 39º, de las 7.221 bitácoras inscritas. ¡Tremendo!
A la cuarta fue la vencida
El mayor logro del blog en el concurso ha venido al cuarto intento:
- 11º puesto en el concurso de blogs de 20 minutos. Categoría: deportes. Año 2012
- 20º puesto en el concurso de blogs de 20 minutos. Categoría: deportes. Año 2013
- 14º puesto en el concurso de blogs de 20 minutos. Categoría: deportes. Año 2014
- 2º puesto en el concurso de blogs de 20 minutos. Categoría: deportes. Año 2015
¡Gracias a todos!
Quería aprovechar esta entrada para agradeceros vuestro voto y haberos tomado la molestia de votarme. El proceso de registro en la web de '20 Minutos' no es sencillo y sé que a algunos os ha llevado tiempo daros de alta, con lo valioso que es hoy en día.
Siempre es reconfortante saber que la gente que aprecias responde: familia, amigos, ex colegas de trabajo y los actuales compañeros han sido los grandes responsables del gran empujón que ha recibido en esta ocasión el blog en la tabla.
También aprovecho para dar la bienvenida a los 'bloggers' que me han conocido de estos meses de deliberación y que se han convertido en nuevos lectores, del mismo modo que yo me he vuelto asiduo de sus sitios.
Los viejos amigos del concurso
Uno de los principales atractivos de este concurso es poder conocer a otros blogs e interactuar con sus creadores, tanto a través de las redes sociales, por los comentarios que dejas en sus entradas, como en colaboraciones esporádicas en sus blogs. A lo largo de estas cuatro ediciones que he participado, he descubierto muy buenos sitios y excelentes personas, complicando la decisión a la hora de votar.
Como muchos sabéis, cada usuario tiene derecho a elegir 20 candidatos, uno por categoría. Estos han sido mis 20 elegidos:
La pena es no haber dispuesto de más votos con los que premiar a otros blogs amigos, los cuales coinciden en la misma categoría con algunos de los que ya elegí. Menos mal que he podido compensarlos a través de mi hermana o de algunos amigos. Y es que el listado de buenos blogs y grandes blogueros va creciendo cada año.
Enhorabuena a los ganadores
El siguiente objetivo que me he propuesto para 'Memorias de una cinta VHS' no es el de ganar en Deportes por elección popular, un techo que me parece inalcanzable, sino pulir detalles, en cuanto a continente y contenido, para ser considerado en el futuro por el jurado como uno de los tres candidatos por categoría a conseguir la estatuilla. Un reto que me planteo para 2016, aunque el tiempo no me acompañe para llevar estos propósitos.
Para terminar, quisiera dar la enhorabuena a los 20 ganadores. En especial, a tres de ellos -Pit Lane F1, Merluzeando y Musicae Memorandum-, espacios que sigo habitualmente y a los que considero casi hermanos de 'Memorias de una cinta VHS'. ¡Felicidades!